Ultimamente siempre nos encontramos los fines de semana las mismas, las 4 jinetes del Apocalyyyypsiiiisssss, pero bueno, como decimos, suficientes xq encima somos las que más ruido hacemos para todo. Y ayer no iba a ser menos, y tuvimos conversaciones de esas de campeonato, risas casi al punto del ahogo, desvaríos chechuales varios (nosotras somos de esas de Príncipes Azules y si se llaman Ángel, mejor jajaja), sacaduras de punta por todo y griiitos ridículos como: Peroooo que eeeeee tttttooonnntaaa!!! (con un acento andaluz que no se de donde me salio).
Después de mucho tiempo volvimos al HOME, y allí seguimos aprendiendo de la vida, de la Farmacia, y de lo que la mezcla de alcohol te puede llegar hacer, pensar o decir.
Así que el post de hoy , es de dedicatorias, a mis 3 amigüitas, por esos momentos, esas risas, todos esos desvaríos y por muchas cosas más, y por nuestra empresa que es pequeña pero suficiente.
Vaaaa por ustedes:
Para Mariiiii (nuestro Perttu, bueno "su" Perttu ;P): Apocalyptica
23 dic 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias por nuestras dedicatorias, yo tb me lo pase genial, k risas esta claro k el pavo nos sigue durando y con mucho orgullo, jejejeje. Aunk nos mirais con cara rara se k nos entendeis y esperais al Principe Azul, jajaja.
Os miramos con lujuriaaaaa!!jajaja que me vas a hablar de pavo, si yo lo llevo de mochila jajajaja
Viva el PAVO FRIO!!por lo menos nos lo pasamos bien...
Publicar un comentario