-El Martes pasado fui por primera vez en mi vida a la Filmoteca, para el que no lo sepa todos los días ponen películas de ayer y hoy en versión original, así que los más valientes pueden ir a practicar su inglés o bien a leer los subtítulos, como es mi caso, ya que el ingles from EEUU no es lo mio. Me sentí torpe de no entender nada, y eso que una sabe un poquin de inglishpitinglisg pero sin patatas en la boca.
A lo que vamos, fuimos a ver Absense of Malice (Ausencia de Malicia) de Sydney Pollack y protagonizada por el gran Paul Newman y Sally Field.
He de confesar, que soy megafan de Paul Newman, pero esta película la había pasado por alto y os la recomiendo desde aquí.
La película trata sobre una periodista (Sally Field) que acusa en primera plana de su periódico al hijo de un gángster (Paul Newman) de la desaparición de un líder sindical. El acusado idea un plan sorprendente para salir airoso de las acusaciones, dejando en ridículo a más de uno y una.
Es una película que te hace replantearte hasta donde pueden llegar algunos periodistas por una noticia, y que los (algunos) políticos por llegar a los más alto, son capaces de cualquier cosa. Me encantó.
-Estoy deseando que sea Viernes, tengo ganas de que lleguen las diez horas e ir a tomar unas cervezuelas con Vane y Majo al Thomas-in, nuestro nuevo bar favorito, a ver si pillamos mesa y nos metemos al cuerpo un par de buenas salchichas from Germany. Y charlamos de todo un poco, de sombreros, de coletas con flequillo y vete tu a saber ;o)
-No vivo en mi, estoy deseando (también), que llegue el Sábado, o ya más bien el Domingo para ver la actuación (¿en Directo?) de Depeche Mode en los Eccho Awards en Berlin. Necesito escuchar la nueva canción: Wrong. La cual parece haber sido escuchada por todo el mundo, menos por la que escribe, pero estas mariposas que tengo en el estómago, no las cambio por nada.
Aparte del hecho que no podemos vivir ya de los nervios de vernos en el concierto, yo creo que optaremos por tirarnos al escenario o no se, pero vamos aparte de los prismáticos me da a mi que tenemos que llevar unos clinex, por la llorera. No puedo pensarlo.
En fin, mi canción de hoy es I feel you, la canción más sexi de todos los tiempos.
Pd: hummm, el hombre del chaleco es....no tengo palabras....es EL HOMBRE.
Pd1: Mi Dero Madero es también telita, pero EL HOMBRE, es EL HOMBRE.
Pd2: ¿qué pasa? estoy a favor de la poligamia jajajajajaa.
19 feb 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario