20 ene 2009

Dándole a la cabeza

Le esta dando a la cabeza sobre la función o el objetivo de este Blog para mi; al principio lo hice como desahogo, a modo de diario público o qué se yo. Se supone que en un diario se escriben pensamientos íntimos, las cosas que te pasan en el día a día, sobre las personas que te rodean, y me he dado cuenta que no tiene ningún sentido hacer esto aquí, ya que todo eso lo suelo hacer con personas de carne y hueso, aunque siempre quede algo para mi.

Algo que he leído en un Blog vecino me ha hecho recapacitar sobre todo ello, y he decidido no volver a contar cosas de mi vida: sobre lo que me pasa, mis desahogos, y esas cosicas jugosas de la vida de una, porque no tiene ningún sentido
Ya no me sirven frases del tipo "este es mi Blog y hago con el lo que quiero", es muy soberbio, ya que hay que tener cuidado con lo que se escribe...por quién lo podría leer.

Por una extraña razón todos somos más sinceros escribiendo, dejamos que las palabras fluyan por nuestras manos y escribimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin pensar en que opinarán los demás o incluso las personas de las que escribimos.
Hay gente que utiliza el Blog como sustitutivo de su vida, es decir, lo usan para todo aquello que no dirían en su Galaxia de la realidad, básicamente porque no se atreven o porque son de esos que prefieren gastar un tiempo frente al ordenador antes de enfrentarse a sus propios problemas o conflictos. Y eso es muy requetefeo.

Sería muy fácil dar una respuesta a lo que me ha inspirado esto, sería muy fácil defenderme y defender a los míos, sería muy fácil dar miles de explicaciones sobre lo que ha pasado (sea lo que sea "eso" que ha pasado), y sería muy fácil admitir mi culpa (que la tengo o tenemos), y también sería realmente fácil recordarte que tu también la tienes, pero siempre me ha gustado darle más a la lengua y no esconderme.

Así que te doy las gracias por hacerme ver que no quiero tener un Blog a modo de provocación, reclamo de atención, desahogo o vete tu a saber, desde ahora lo utilizaré para menesteres del tipo Libros, Música, Viajes, y el que quiera saber de mi vida que me pregunte.

Todo esto se resume en que no me quiero convertir en ti.

Me viene al pelo la letra de esta canción:

Walking in my shoes




Pd: Lo siento por todos aquellos que no hayan entendido nada :o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria Jezulin con dos palabras, IM-PRESIONANTE.
Besitos

Chusa "the revelator" dijo...

Aiii Jezzzzzulin...veo que el ¿me entiendes? tan propio de La Esteban (Dios, te apellidas igual que la susodicha jajajaja) es innecesario en esta ocasión....así que solo me queda decir: QUE SE COMAN EL POLLO jajajajaja

Besetes en el culete!!

David Pérez dijo...

Pero a ver muchacha, que de lo que se trata es de criticar y contarlo todo, jejeje. Tienes que ver gossip girls, jajaja seguro que te gustaria y así encontrarias la finalidad del blog.

Bss