16 sept 2008

Al parecer "La pregunta más importante del mundo"

Me voy a atrever a hablar de cierto tema que para algun@s parece de vital importancia y ultimamente lo estamos comentando mucho allá por donde vamos.
Ya sea en reuniones familiares, amigos que no ves de hace tiempo, la vecina del cuarto o el cartero la pregunta favorita para algunos es ¿y de novios que tal?
La pregunta molesta por dos razones: 1.porque no existe tal persona y 2. porque es más normal preguntar qué tal esta uno o cómo te va la vida.

Personalmente estoy hasta las mismisimaspelotas de que me pregunten si tengo o no novio o animal de compañía, como si fuera lo más importante en esta vida. Pues mira no, además tengo otras preocupaciones y si no tengo es porque no me da la gana (toooooooooooooma). Es que no se puede estar solo (entiéndase con amigos) y ser feliz, es que si no tienes a alguien al lado no estas completo, no puedes estar pleno con otras cosas de tu vida o contigo misma o con tus amigos. Lo más increíble de todo esto es que te acusen de lesbiana por el simple hecho de irte de vacaciones con las amigas, por favor por mucho novio que se tenga ¡¡¡¡¡unas vacaciones con tus amigas no tiene precio!!!!, en fin, la gente es una retrograda.

Ultimamente me llegan a mis oídos muchas historias de gente que tiene pareja y la verdad "Virgecitaquemequedecomoestoy", no me apetece ser :

"Doña no tengo dignidad" : esa mujer que fue perdiendo su dignidad y se va convirtiendo en algo triste por culpa de un tío, y para colmo se da cuenta pero sigue en sus trece ya que da igual ser una mujer triste y patética, eso no importa, yo no importo, lo principal es tener un tío al lado o en este caso un cerdo. ¡¡¡¡Olé!!!!

"Doña me dejo absorver": otra clase de mujer, que deja toda su vida, la cual supuestamente le importaba, por la vida del otro. No se queja, vive en silencio, sometida al yugo de su dueño, feliz eso si, o eso cuenta, pero no lo será tanto cuando a lo mejor todo se acabe y no tenga nada, porque esta viviendo la vida de él, y no la suya.

"Doña si no tengo novio mi vida no tiene sentido": esta clase de mujer es la que lo primero que te pregunta es si tienes o no tienes churri, pavo, novio, noviete, rollo, cielitolindo... Vive épocas de depresión profunda cuando no tiene a nadie al lado, y su vida es de color de rosa cuando lo tiene. Así de simple, así de triste.

Y luego estoy yo "Doña dejo pasar los trenes"...ahí lo dejo.

En fin estoy enganchada a esta canción desde la primera vez que la escuche en nuestro coche germano, y es que esa voz, esa música y por encima de todo (me repito) la voz de Dero es....es.....es....Im-preZionante.

Auf Kurs



Como me toquen esta canción en el concierto me muero ahí mismo con los clinex en la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te voy a decir k no sepamos y comentemos, si es k hay gente mu triste cuya vida se basa en eso, me han encantado las descripciones son la pura realidad, jajaja.