22 nov 2007

Fechas claves

Se acerca mi cumple, esto es sinónimo de humor de perros. Me sienta mal cumplir años, y esto viene desde que tenia 10 años, no es ninguna tontería que me haya dado xq cada día veo más cerca los temidos 30, qué se yo, nací rara. Para colmo mi madre no ayuda, y parece como que la molesta que quiera que vengan mis hermanos a casa y tomemos algo, no se, a lo mejor es que la jode, quien sabe la razón, tampoco se la voy a preguntar xq ya nos hemos gritado suficiente por el día de hoy, menos mal que mi padre me ha dado la razón; mi madre tiene mucho carácter, para muchas cosas es muy bueno pero para otras no se entiende, y por desgracia o no, me parezco a ella.
La gente dice que cumplir años es bueno xq vives, pero vivir a que precio, esta claro que hay gente que lo esta pasando peor que yo, que tiene más problemas, que incluso están viendo una luz al final del tune pero en fin, quejarse es gratis y yo me quejo de mi vida. Por eso no me gusta mi cumpleaños , ni nochevieja, para mi son los días más tristes de año, me hacen pensar que no he hecho nada, aunque si he hecho, pero no lo suficiente, y me hacen recordar que sigo con mi rutinaria vida y no he tenido narices suficientes para hacer algo que siempre he querido hacer.
Este año ha sido relativamente bueno, encima voy a tener un nuevo sobrino así que el año terminará bien, tengo un trabajo más o menos relacionado con lo mio, eso si de becaria puteada pero bueno, estoy cogiendo experiencia en eso de los RRHH, y encima he conocido gente nueva (mis compis) que no los cambio por nada del mundo y que me han demostrado mucho más que algunos que tengo, se supone, más cercano.
Para colmo no queda nada para Navidad, ya esta aquí, no me gustan, me pone triste, me agobia; Madrid es una locura en estas fechas, a la gente le entra una especie de locura por ir al Centro y colapsar las calles, no paran de echar anuncios de turrones, colonias, y la pesada de Ferrero Roche (que parece un micrófono la tia jajaja) no para de salir para desdicha mía. Ya han empezado a llenar la parrilla de la TV con pelis de esas de Navidad, de las cutres, por Dios xq nos quieren torturar de esta forma, prefiero que me claven alfileres en los dedos o que me pongan pinzas en los labios (lo reconozco esto me da gustirrinin jajajaja); de la Navidad solo me gusta el Roscón de Reyes y los regalos, de nuevo sale mi espíritu materialista, y a veces ni eso, ya he contado que soy difícil de contentar.
Me doy cuenta que el problema de mi vida es la rutina, no entiendo como hay gente que se conforma con hacer siempre lo mismo, por cojones me tengo que conformar, pero no soporto saber lo que me espera un fin de semana o incluso toda la semana, lo encuentro triste; este finde, tengo un plan nuevo, me voy a una casa rural con mis compañeros de trabajo a Rascafria, como su nombre indica es un pueblo que debe hacer una rasca que lo flipas, pero bueno llevamos ropa de abrigo y alcohol (Resaca-fría allá vamos jajaja), así que vamos preparados.
En resumen, estoy un poco en depresión, encima mi cumple y nochevieja me hace recordar a personas que han ocupado mi vida, algunas me quede con ganas de decirles cosas, a otras simplemente estoy tratando de olvidar y a otras les esta llegando el dia que las suelte una de mis lindezas jajaja.

En fin, si hoy de nuevo tocan ellos y esta vez Condemnation


Pd: me voy al Otorrino-Laringologorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Pd1: ¿Cómo puedes ser tan pedorra y tonta a la vez? algún dia me tienes que contar tu secreto.

No hay comentarios: